Call of Mini Infinity

Call of Mini Infinity 1.5.1

Destruye a tus enemigos en este shooter ambientado en el espacio

Call of Mini Infinity es un shooter en tercera persona con dos lados opuestos: algunos combates son increíblemente divertidos y emocionantes, mientras que otros son frustrantes y están poco equilibrados. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos controles
  • Gráficos de calidad
  • Algunos combates exigentes y divertidos

CONTRAS

  • Errores en el sistema de emparejamiento
  • Demasiado poder para algunos jugadores gracias a las compras dentro de la app

Bueno
7

Call of Mini Infinity es un shooter en tercera persona con dos lados opuestos: algunos combates son increíblemente divertidos y emocionantes, mientras que otros son frustrantes y están poco equilibrados.

Bang. ¡Disparo a la cabeza!

Call of Mini Infinity se inspira en Halo, presentándote un soldado en un ambiente futurista que incluso se parece un poco al Jefe Maestro. Pero a diferencia de Halo, este shooter en tercera persona sólo se puede jugar en partidas online multijugador.

Hay una amplia varidad de tipos de combates, desde Deatchmatch de 4 contra 4, hasta Fight for Cash ("compite por el dinero"). Y a diferencia de otros shooters que se controlan con toques en la pantalla, en Call of Mini Infinity necesitas bastante habilidad y ciertas dotes de estrategia para jugar.

Puedes ir mejorando tu personaje con el dinero que ganas en los combates, tanto en armas y protección como en habilidades especiales. De hecho, mantener tu equipo a un buen nivel es un requisito indispensable para seguir siendo competitivo en los niveles superiores.

Lamentablemente, Call of Mini Infinity tiene serios problemas de equilibrio, provenientes sobre todo de un sistema de emparejamientos para combates bastante irregular, jugadores con demasiado poder gracias a sus compras dentro de la app, y la ausencia total de penalizaciones para los jugadores que abandonan.

Esto puede llevar a situaciones como la de tener jugadores de nivel 4 compitiendo contra jugadores de nivel 19, o jugadores de nivel bajo que son prácticamente invencibles porque se han gastado una pequeña fortuna en armadura. Esto no quiere decir que cada combate en Call of Mini Infinity sea injusto y frustrante, pero lo cierto es que encontrarás unos cuantos así en tus partidas, hasta el punto que las compras dentro de la app llegarán a ser una necesidad para poder seguir compitiendo.

Cómo jugar a Call of Mini Infinity

Para controlar tu soldado, debes colocar ambos pulgares a los lados de la pantalla del dispositivo, como si fuera un mando de consola. El lado izquierdo mueve a tu soldado por la pantalla, mientras que el derecho se usa para apuntar - reemplazando así la necesidad de  usar un joystick real. Los botones de disparo y recarga también están en el lado derecho.

Más adelante en el juego, cuando tienes disponibles nuevas armas como granadas o torretas de disparo, los botones correspondientes para manejarlas aparecerán en la pantalla. Los controles en general responden bien y funcionan sorprendentemente bien, aun siendo controles de pantalla.

¿Qué aspecto tiene el juego?

Uno de los puntos fuertes de Call of Mini Infinity son los gráficos. El juego no sólo hace uso de una atractiva paleta de tonos y colores, sino que además, gracias a las sombras, se añaden interesantes texturas sin oscurecer tu visión de la partida.

El sonido en el juego es casi tan bueno como el de cualquier shooter de consola, e incluso tiene un efecto de proximidad: los disparos y explosiones que ocurran más cerca de tu posición se escucharán con más fuerza.

Nuestra opinión: una mezcla

Cuando Call of Mini Infinity es bueno, es genial. Pero cuando es malo, es realmente difícil y frustrante.

Call of Mini Infinity

Descargar

Call of Mini Infinity 1.5.1